[uylug-varios] denuncia en ursec

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Mon Nov 12 05:35:51 PST 2012


Gabriel: hay varios organismos de defensa del consumidor: uno estatal, el 
resto son ONGs. Lo más conveniente sería probar a través de todas.

No creo que te llamen, vas a tener que ir, con el número de reclamo a ver 
qué pasó. O por lo menos llamarlos a que te digan en qué está la cosa.

Kenneth

On Mon, 12 Nov 2012, Gabriel Icasuriaga - MasterNet wrote:

> 
> Jejejeje Luciano,  seguro que lo tengo pero a que deberia apuntar ? a q  te referis con el estado de la linea telefonica? al cable ?
> 
> El cable comun telefonico, el negro de 2 cables de cobre y una linga central ya lo han cambiado y todo parece ser parches ya que el
> drama vuelve
> 
> por el tema de que sucede mas o menos a la misma hora me suena a problema en otro lado, aunque no tengo idea de donde o porque, ya que
> si estuviera mal la linea o el cable o algo fisico, en la mañana y en la tarde tendria el mismo problema, en sintesis, si tenes rota
> una pierna, la tenes todo el tiempo no solo luego de las 19 hs.
> 
> averigue lo siguiente: la linea secundaria de antel (que vendria a ser la distribuidora) llega a 3.5 kms desde la central, luego hay
> una cable comun pero de mejor calidad que llega a la dichosa columna, y de ahi hasta casa el comun de 3 que mencionaba arriba.
> 
> Ismael, pense en defensa del consumidor, pero el año pasado hice una queja por otro tema, quedaron en llamarme y nunca mas, vos tenes
> alguna referencia sobre el particular? te dan bola por el tema adsl ?
> 
> gracias!!
>  
> 
> 
> El 12/11/2012 10:53 a.m., Luciano Facchinelli escribió:
>       Gabriel
>
>       No tendras dramas en el estado de la linea telefonica ?
>
>       Saludos
>       Luciano
> 
>
>       El 12 de noviembre de 2012 10:50, Ismael Castagnet <ismael.castagnet at gmail.com> escribió:
>             probaste en defensa al consumidor?
>
>             http://www.consumidor.gub.uy/
> 
>
>             saludos
> 
>
>             El día 12 de noviembre de 2012 10:47, Gabriel Icasuriaga - MasterNet
>             <masternet at adinet.com.uy> escribió:
>             >
>             > Hola
>             >
>             > Estoy podrido del pesimo servicio que tengo de ADSL, si bien tengo un tema
>             > de distancia, ya que estoy a 5km de la central, medidos por antel, a veces
>             > pasan meses que funciona bien, y en ese tiempo ni la central ni mi casa se
>             > acercan.
>             >
>             > De la central hasta una "columna" hay unos 4 kms,  de los cuales el 80% del
>             > trayecto esta enterrado, ese tendido esta hecho con un cable que segun la
>             > cuadrilla de antel de la zona de muy buena calidad, luego hay unos 800 mts
>             > por otra calle hasta la entrada de mi granja y de ahi hasta la casa uno 200
>             > mts mas, numero redondeados para facilitar pero no muy desdibujados.
>             >
>             > El servicio lo tengo contratado a traves de Easy Mail y es bastante malo,
>             > reclamo y quedan en que "hacen el reclamo a antel" y listo, no pasa nada.
>             >
>             > El peor problema que tengo es que en el entorno de las 19 horas, pudiendo
>             > ser 19:05, 20:32 o 18:42 etc, el servicio se corta, el mdm sigue
>             > reintentando la reconexion y a veces lo logra y al minuto o dos vuelve a
>             > caer; automagicamente al otro dia el servicio funciona bien sin haber tocado
>             > nada.
>             >
>             > -reiniciando el mdm no cambia la cosa
>             > -no es un problema de ip dinamica, ya que lo he dejado apagado desde el dia
>             > anterior, lo prendo a las 17 hs o a las 19 o a las 21 y lo mismo
>             > -sucede aunque no tenga ningun equipo conectado
>             > -no tengo vecinos que me puedan robar wifi, con wifi desactivado sucede lo
>             > mismo
>             > -esto hace casi 2 años que sucede, y ya me han cambiado el mdm varias veces
>             > -antes de caer el servicio, la velocidad no se deteriora, sino que
>             > simplemente "cae"
>             >
>             > Se les ocurre algo mas que pueda probar?
>             >
>             > Alguien tiene experiencia o ha escuchado de alguien que haya hecho alguna
>             > denuncia contra Antel, especificamente por el ADSL
>             > ante la Ursec ?
>             >
>             > gabriel.
>             >
>             >
>             > _______________________________________________
>             > Uylug-varios mailing list
>             > Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>             > http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> 
> 
> 
> --
> -------------------------------------------------------------------------------------
> 
> Defender la alegría como una trinchera ...
> 
> Mario Benedetti
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> 
> 
> 
>
>  _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> 
> 
> 
>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Uylug-varios mailing list
Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy


More information about the Uylug-varios mailing list