[uylug-varios] denuncia en ursec
Eduardo Trápani
etrapani at unesco.org.uy
Mon Nov 12 05:36:26 PST 2012
> por el tema de que sucede mas o menos a la misma hora me suena a
> problema en otro lado, aunque no tengo idea de donde o porque, ya que si
> estuviera mal la linea o el cable o algo fisico, en la mañana y en la
> tarde tendria el mismo problema, en sintesis, si tenes rota una pierna,
> la tenes todo el tiempo no solo luego de las 19 hs.
A mí me duele la rodilla que me rompí sólo cuando va a llover ... No
todo el tiempo ;).
A esa hora está bajando el sol por ejemplo, podría haber algo que
trabaje bien calentito pero no tan bien cuando baja la temperatura. O
puede ser la hora en que un radioaficionado de al lado emita y tenga
problema de armónicas, la alarma que manda su "ping" vía modem (esa me
pasó) ... ¡tanta cosa puede ser! En cualquier caso eso lo tienen que
investigar los técnicos, pero uno puede llegar a colaborar cuando es
algo que pasa con esa regularidad. Podría ser algo de tu entorno.
"Defensa al consumidor" es una muy buena opción. Espero que hayas
guardado los informes de visita técnica de Antel. Cuando llegás a esta
etapa todas esas cosas son documentos.
Yo al final resolví mi problema hogareño de ADSL "parando" el modem. Mi
teoría es que no está disipando bien y entonces en su posición natural
se calentaba demasiado. No sé si es eso o no, pero lo paro y anda y lo
acuesto y me mata a cortes. Y los cortes no eran parejos, cuando
siempre fallaba era de noche. Claro, de repente es el Belkin que está
induciendo corrientes en una posición sí y en la otra no. Pero ta, así
funciona :).
Si tenés ganas de investigar podés probar eso, alejar todo lo que puedas
el modem de otras cosas, fuentes de RF, etc, apagar, prender y reubicar
y "tocarlo" para ver si calienta mucho. Quién te diga.
Yo ya llevaba unos cuantos reclamos para cuando lo resolví así.
Eduardo.
More information about the Uylug-varios
mailing list