[uylug-varios] denuncia en ursec

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Tue Nov 13 03:15:24 PST 2012

¡Hola Gabriel!

            Ante la URSEC no, pero sí ante Defensa del Consumidor.  De
hecho, tienen pegado  (o tuvieron mucho tiempo)  un cartelito que decía
"Por denuncias a ANTEL....  Por denuncias de ADSL...",  así que la cosa
se ve que es común.   En general, son efectivos, no sé cómo funca con
una empresa del Estado porque no lo he probado aún.

Que yo sepa es ahí donde tenés que quejarte, no en URSEC.  Pero de
última podés ir a los dos lados y ver qué pasa.  Quejarse por demás
nunca ha hecho daño, y menos con el Estado de por medio.  ;-)

/Cordialmente,
*Sylvia*
/