[uylug-varios] denuncia en ursec

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Tue Nov 13 03:28:44 PST 2012

¡Hola otra vez!

            A mí Defensa del Consumidor nunca me falló.  Pero hago dos
salvedades:  A la que voy siempre es a la estatal, nunca fui a ninguna
ONG.  Lo otro es que yo siempre fui a protestar por temas con privados
(como tarjetas abusivas, cucarachas en el pan, cosas así),  nunca fui a
protestar por cosas del Estado.
Con los privados es efectivo porque los de Defensa del
ConsumidorCOnsumidor tienen potestad de ponerles multas o incluso
cerrarlos el Estado no sé cómo es el tema.  Quiero decir,  ¿se le pueden
aplicar multas a entes estatales?

/Cordialmente,
*Sylvia*
/