[uylug-varios] denuncia en ursec

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Nov 13 05:09:40 PST 2012

El tipo no tenia idea 'quien era yo', mas que una voz en el teléfono que
le confirmo algunos datos como el nro. de contrato. De hecho lo hice asi
apropósito, y se los cuento porque ya les digo, me esperaba algo mas
parecido al call center de la película 'Quieres ser millonario?'.

El tipo claramente no penso la analogía en ese momento, la tenia en su
script de atención del call center, lo mismo que los otros comentarios
que hacía sobre las diferentes pruebas que hacía. Ya les digo, quede muy
sorprendido y en una buena, la lección es que si se puede hacer buen
soporte técnico telefónico y que no necesariamente hay que subestimar a
los usuarios.

Y en otras experiencias aquí en UY, incluso con gente que si sabia
'quien era yo' no he tenido experiencias muy buenas de atención.

Sobre si lo arreglaron o no, hoy tenían que ir a revisar el tendido de
coax (es cable modem), de hecho, voy a averiguar que pasó :=)

S2

Carlos