[uylug-varios] denuncia en ursec

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Nov 13 05:24:27 PST 2012

> El tipo no tenia idea 'quien era yo', mas que una voz en el teléfono que
> le confirmo algunos datos como el nro. de contrato. De hecho lo hice asi
> apropósito, y se los cuento porque ya les digo, me esperaba algo mas
> parecido al call center de la película 'Quieres ser millonario?'.

Paa, me parece reloco que a un usuario que llama porque internet le anda
mal y pasa un número de contrato le expliquen retardo y round trip y
pérdida de paquetes con ese nivel didáctico.  En fin, si es así es así.
 Suena a excepción, porque por algo esperabas lo que esperabas.

> Y en otras experiencias aquí en UY, incluso con gente que si sabia
> 'quien era yo' no he tenido experiencias muy buenas de atención.

<no_tomar_en_serio>
Aaa, no vale, ¡en EEUU siempre va a ser mejor que en UY! :)  Acá capaz
que acá de puro mediocres, al saber quién uno es hasta lo tratan mal ;) :D.
</no_tomar_en_serio>

Los callcenters son complicados, es una especie de lotería.  Para cuando
terminan de preguntarte la batería de preguntas que tienen ya
predefinida estoy muerto de aburrimiento (porque ya probé todo antes de
llamar).  Pero cuando vienen, ahí es otra cosa.  Es bien interesante.
En general son técnicos que "viven" en esas capas de abajo de OSI que
uno da por sentadas, y de eso saben montones.  Y calculo que además la
experiencia de calle debe valer por varios cursos.

> Sobre si lo arreglaron o no, hoy tenían que ir a revisar el tendido de
> coax (es cable modem), de hecho, voy a averiguar que pasó :=)

:)