[uylug-varios] Problemas con el acceso a internet (era: denuncia en ursec)

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Wed Nov 14 10:21:17 PST 2012

El día 14 de noviembre de 2012 13:03, Gabriel Icasuriaga - MasterNet
<masternet at adinet.com.uy> escribió:
> Geraldo, me paso hace tiempo, tanto por wifi como por utp, que el modem no
> lograba conectar, pero si me conectaba directo al mdm adsl si podia
> conectarme.
>
> probe como 4 routers y todos funcionaban bien en otros lados menos con ese
> modem, asi que me cambiaron  el mdm adsl y anduvo bien
>
> siento que en el tema adsl soy un compendio de rarezas
>
> :)

...jaja, ya lo veo, de todas formas mi caso no me calienta ni ahi, es
raro, porque como dije me pasa una sola vez cuando recién me conecto,
después de apagar y prender el router me vuelvo a conectar y no vuelvo
a tener mas problemas ( ...hasta al otro dia que vuelvo a encender la
notebook )

saludos