[uylug-varios] velocidad fibra de ANTEL

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Thu Nov 15 05:02:34 PST 2012

estuve testeando la velocidad de la conexión de fibra que me puso ANTEL
que originalmente estaba en el entorno de 31MB/2.1MB y noté picos de
35MB de bajada y mas de 5MB de subida, un amigo en una zona distinta
también pudo obtener valores similares, me pregunto, si en un futuro el
100% esta cubierto a esa velocidad, en mi caso multipliqué como por 16
la velocidad de bajada respecto al ADSL por cobre que tenia, ANTEL
aumentó en esa misma magnitud su conexión internacional?? con el sistema
al 100% esas tasas serán viables?

Saludos