[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Nov 19 04:57:43 PST 2012

>             Estoy pensando en comprarme una cámara buena pero no muy
> costosa  (por debajo de los  U$200).  No me interesan los Megapixeles,

por ese precio no existe una camara que tenga buena sensibilidad. hasta
la que salen 1000 dolares con poca luz tienen problemas.

ademas de eso por debajo de 200 dolares no existen - que yo sepa -
camaras con foco manual y velocidad manual.

 Sponsor:
 Ami l'arte e vuoi arredare casa con stile? Su MisterCupido.com puoi acquistare le RIPRODUZIONI DEI QUADRI di: Van Gogh, Monet, Klimt, Modigliani, Cezanne, Hayez, Michelangelo, Raffaello, ecc
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12386&d=19-11