[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Mon Nov 19 06:05:48 PST 2012

El día 19 de noviembre de 2012 08:43, Sylvia
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> escribió:

> Hola!
>
>             Estoy pensando en comprarme una cámara buena pero no muy costosa
> (por debajo de los  U$200).  No me interesan los Megapixeles,  y NO quiero
> que tenga chirimbolos de esos para reconocer rostros y encuadrar y qué sé
> [..]
> Lo que SÍ quiero que tenga es:  Mucha tolerancia para la luz  (que pueda

Vichate este articulo:
http://www.elobservador.com.uy/puntodevista/post/198/34y-entonces-que-camara-me-compro34/

Escrito desde la óptica de alguien que se dedica seriamente a la
fotografía, donde el tipo de cámaras que recomienda son una buena
"segunda camara".

Otra alternativa es las llamadas "bridge cameras". Tienen unas cuantas
de las prestaciones que tu queres, con un precio próximo a lo que
estas dispuesta a gastar. Que sacrificas: ópticas poco luminosas y
quizás sensores. En esa área he utilizado Panasonic Lumix, con buenos
resultados.

Con poco presupuesto yo miraría para las Lumix, de panasonic. Por el
lado Reflex, si bien lo mas popular es Canon o Nikon, pentax es una
buena alternativa.