[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Nov 20 07:31:50 PST 2012

Sylvia,

creo que tu mejor opcion es comprar en USA, a traves de alguien (Miami
Box quizas) o de algun amigo. Como te decia por privado, hay camaras
razonablemente buenas por alrededor de 200, sobre todo las Canon de la
linea SX que tienen modos manuales (las unicas que conozco en ese rango
de precios)

No se el tema de la sensibilidad, ahi me perdiste :-)

s2

Carlos