[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Tue Nov 20 11:07:58 PST 2012

Hola

            Hoy al conectarme estuve haciendo mis primeras búsquedas.
Las Lumix pintan muy bien y tienen buen precio.
También encontré una General Electrics  (!)  a  U$270  con prestaciones
muy interesantes.
La Nikon D80 que recomendó Fedaro está buena, leí un artículo de
Wikipedia sobre ella, pero aún no busqué precios.

Ahora cuando me conecte de nuevo voy a fijarme en las Pentax, como dice
Tarallo.

El artículo es muy interesante y tiene varios enlaces para investigar.

Creo que con un poco de suerte voy a encontrar algo bueno.  No ya por
U$200 pero sí por un poco más.

/Abrazo, Gracias
*Sylvia*
/