[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Tue Nov 20 11:17:25 PST 2012

Sí, es lógico.  El que tiene una reflex generalmente sabe lo que tiene
entre manos y lo que vale.  No lo va a vender por dos pesos.  Pero a
veces hay suerte.  Alguien que se está yendo del país o está apurado
porque es fin de año.  A veces, algo que se recibe como regalo o
herencia y el tipo entonces no sabe ni le interesa saber.
Estoy excluyendo adrede lo que es robado.

Volviendo a las usadas, es una buena opción.  La cámara que más le gustó
a mi madre  (que yo no llegué a conocer)  era una Leica que compró de
segunda mano.  Así que no es mala idea esa.

/Abrazo
*Sylvia*
/