[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Wed Nov 21 03:24:35 PST 2012

Hola

            A mí me decían lo mismo.  Me insistieron para que comprara
Cannon, Nikon  y Olympus.  Mi madre mismo. hasta el día de hoy me
atomiza con su famosa Leica, que para ella es la mejor cámara de todos
los tiempos.  A mí me gustaba mi cámara.   Con las películas adecuadas
salían muy buenas.  En el blog incluso hay una de un rayo que saqué con
esa cámara.  Lo único malo que tenía era el peso:  casi un kilo.  Pero
que era buena, era buenísima.

No sabía que se podían comprar películas todavía.  Me gustaría saber en
dónde y a qué precio.  Aunque es verdad que hay que revelarlas y luego
escanear las que me parezcan mejores para poder subirlas al blog.  Lo
malo de escanear las fotos es que, como no tengo escáner, siempre
termino yendo a algún cyber que generalmente tienen cualquier porquería
y no prestan ninguna atención a lo que están haciendo.  Ya rescaté
varias fotos de papel, así, escaneándolas,  y luego tuve que pasar un
largo rato poniendo de vuelta los valores en su lugar.  En un caso no lo
logré.

Voy a balancear los costos de   "cámara digital ahora más o menos cara"
vs.  "cámara analógica barata + revelado + escaneado + tiempo en
corrección de valores  (y posibilidad de que no quede igual)".

La Galería Uruguay  ¿puede ser una que está cerca de Plaza Cagancha?  Yo
por los números de 18 no me ubico, nunca los usé. =-O

/Abrazo, gracias
*Sylvia*
/