[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Nov 22 06:09:17 PST 2012

Il 21/11/2012 17:18, Eduardo Trápani scrisse:

> Sí, parece comparar precios sin más.  Para *mí* eso liquida buena parte
> de la lectura, porque implica un desconocimiento de lo evaluado, en este
> caso la topología de la red, el ancho de banda *internacional*
> disponible en cada punto y la cantidad de "dueños" de ese ancho de banda
> *internacional* (no, no es Antel, es por ejemplo Global Crossing).

contesto solo a este punto porqué me parece que el tema es otro: cuando
una familia o una empresa quiere contratar un servicio de banda ancha,
le importa del precio o de la topologia de la red?

los precios, sobre todo por servicios empresariale, son espantosos. esto
es una realidad, como es una realidad que precios altos frenan la
penetracion y el desarrollo.

no creo que eso tenga que ver con el monopolio (si bien, sendo un
monopolio, seria bueno ver politicas mas a largo plazo, manteniendo
bajos lo precios por ejemplo).

en los paises donde el ancho de banda sale meno el desarrollo de
empresas y servicios que lo precisas es mas rapido, esto seria algo que
quien controla antel deberia tener en cuenta, porqué sirve al pais, mas
de una megamineria.

 Sponsor:
 Voglia di Puzzle? Su MisterCupido.com troverai i "Puzzle Clementoni High Quality" a partire da soli euro 8,30
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12676&d=22-11