[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Nov 22 08:02:25 PST 2012

Il 22/11/2012 12:52, Eduardo Trápani scrisse:

> ¿Le importa al que compra en la feria de dónde vienen o qué época es?

a mi por ejemplo sí :)

> En esta lista, con tanta gente del área de redes e informática, creí
> interesante tratar las otras variables. La familia y la empresa que
> mencionás arriba, ellos tienen todo el derecho del mundo de quedarse
> únicamente con la variable del precio.

por supuesto, pero me parece que es importante superar tambien eso. o
sea, ya me imagino que la banca acá sale mas cara... y? es correcto que
los precios de la banda ancha que antel paga se reflejan en los precios
que los usuarios tienen que pagar? no deberia - sendo un regimen de
monopolio - intervenir el estado?

en europa, años atras, nació un movimento que pedia banda ancha libre,
"we want bandwidth" se llamaba, en italia llegó que todavia casi ni
existian las adsl.

lo que quieria enfocar es que bueno, los motivos de los precios altos
existen y son reales, entonces hay una solucion? o siempre lo que viven
acá (y en america latina) van a ser condemnados?

capaz sacar los impuestos a lo que quiere poner webfarms, así que con
ellas traigan banda? :P

 Sponsor:
 Vuoi fare un regalo davvero originale? Su MisterCupido.com troverai centinaia di IDEE REGALO per tutte le tasche! Consegne in tutta Italia in soli 2-3 giorni
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12387&d=22-11