[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Thu Nov 22 14:07:04 PST 2012

Arturo: no sé si esta es la fuente que se menciona, pero es la que
originó esta discusión:

http://www.udesa.edu.ar/files/AdmTecySociedad/12_galperin.pdf

Pero como decís tú, creo que se concentra en los servicios de banda ancha
básicos, no los de porte empresarial.

Acá hay más información sobre el autor y sus proyectos, que al parecer
también son financiados por CEPAL:

http://www.dirsi.net/node/287

saludos

Kenneth