[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Fri Nov 23 03:25:05 PST 2012

Il 23/11/2012 00:28, Carlos Martinez scrisse:
> Me estas contando de un mal ejemplo de des regulación y de
> privatización. Privatización y des monopolización no necesariamente
> van de la mano. Y como esta ese ejemplo malo también ejemplos buenos,
> algunos muy cercanos de hecho.

tenes razon, pero de hecho se idenfican los monopolios con empresas
estatales y la competencia con varias impresas privadas.

si puedo hacer una prengunta: cual servicio es mejor, sale meno y deja
la mayor parte de las ventajas (entendida en terminos de plata que se
queda en el pais, sueldo para trabajadores que viven acá, etc...) en los
mobiles? antel? claro? movistar?

> Yo no creo en los monopolios. Creo que perdemos más de lo que
> ganamos, aceptamos el "bastante bien" en vez de ir por más. Además ,
> el planteo de una empresa del estado solo puede existir bajo un
> régimen monopolico es falso, es una falsa dicotomía.

yo creo que el estado tiene que manejar algunas cosas directamente, como
los recursos.

> <chiste> Ps: lo de Telecom Italia no me extraña, al  final los
> italianos somos de armar lío en todos lados. </chiste>

acá tambien, me parece que pasó recien algo en brasil...

 Sponsor:
 Voglia di Puzzle? Su MisterCupido.com troverai i "Puzzle Clementoni High Quality" a partire da soli euro 8,30
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12676&d=23-11