[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Fri Nov 23 08:31:28 PST 2012

On Fri, 23 Nov 2012, Federico Kouyoumdjian wrote:

> ¿No tenemos científicos en Uruguay? ¿Por qué seguimos lo que dice
> Estados Unidos?

Federico: nuestros químicos han sido entrenados de acuerdo a los más
rigurosos estándares norteamericanos... of course!
(nótese mi tendencia a utilizar sólo signos de exclamación e interrogación
al final de la frase, típico de un sujeto educado bajo normas extranjeras,
además de haber cambiado mi nombre indígena original (Quénuez) por una
versión anglofilizada).

> ¿Cuáles son esas razones obvias? ¿Si los estudios los pagamos todos, no
> tendrían que estar disponibles para todos? ¿Software libre pero análisis
> de resultados secretos?

Of Course! :-)

saludos

Kenneth