[uylug-varios] Correcciones a la Wikipedia (era: Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía)

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Mon Nov 26 11:42:59 PST 2012

Al parecer el artículo está "protegido": Para poder editarlo no sólo hay
que registrarse sino que también hay que editar primero varios artículos
no protegidos (ganar puntos, supongo) y luego de que uno se convierte en
"veterano" al parecer se abren las puertas de estos artículos. Acabo de
recibir esta aclaración en mi página de discusión:

"Ahora mismo acabas de darte de alta en Wikipedia, por lo que no puedes
editar en ciertos artículos protegidos, que requieren usuarios confirmados
para hacerlo. Simplemente edita otros artículos, aumenta tu número de
ediciones, y en unos días podrás editar sin problemas. Suerte. --Gaijin
(discusión) 19:33 26 nov 2012 (UTC)"

El mentado artículo de la Luna supo estar entre los artículos "destacados"
(año 2006) pero desde el 2009 dejó de serlo: o cambiaron los criterios y
se hicieron más estrictos o el artículo empeoró su contenido con el
tiempo.

saludos

Kenneth