[uylug-varios] Correcciones a la Wikipedia (era: Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Nov 26 11:52:02 PST 2012

> Al parecer el artículo está "protegido": Para poder editarlo no sólo hay
> que registrarse sino que también hay que editar primero varios artículos
> no protegidos (ganar puntos, supongo) y luego de que uno se convierte en
> "veterano" al parecer se abren las puertas de estos artículos. Acabo de
> recibir esta aclaración en mi página de discusión:

Bueno, voy a registrarme, terminar mis días de anonimato.  Así sumo
algún puntito para el día que quiera ir directo al grano.  Es raro,
ahsta ahora había encontrado sólo artículos no protegidos.  Supongo que
depende del idioma, de lo visitados que sean.

El artículo fue "atacado".  En la historia[1] ves la cantidad de spam y
vandalismo.  El 25 de setiembre al final lo protegieron por "Vandalismo
reiterado".  Debe ser agotador estar deshaciendo cambios todo el tiempo.

Hay gente para todo ...

Eduardo.

[1] https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Luna&action=history