[uylug-varios] Correcciones a la Wikipedia

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Tue Nov 27 03:41:28 PST 2012

No, eso pasa cuando bardean mucho en un tema.  El artículo sobre el
Estado, por ejemplo, ya no se puede editar más.  Ni con puntos ni sin
ellos.  Ha sido tal el destrozo que han hecho con ese artículo que ya no
se puede cambiar.

No sé me ocurre porqué el artículo sobre la Luna puede haber sido tan
atacado, pero si no se puede editar siendo usuario registrado, es porque
deben haber hecho mucha grosería.

A veces si uno señala el error, un administrador se hace cargo del
cambio.  No sé si este será el caso.