[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Tue Nov 27 11:42:40 PST 2012

Es sencillo, los ingleses editan mucho más que nosotros, tienen 4.000.000
de artículos y nosotros solo 930.000 por otra parte, en inglés (que es el
idioma internacional) aportan wikipedistas de todo el mundo y de todas las
culturas, en cambio a la Wikipedia en español solo los que hablamos español.

Pero todo es cuestión de remangarse y empezar a aportar en el área de
conocimiento de cada uno. Incluyendo referencias de todo lo que se incluye,
esto último es importante hoy en día.

Saludos
Fernando

El 27 de noviembre de 2012 09:34, Sylvia <Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>escribió:

> Hola!
>
>             Yo ya había notado que los artículos en inglés suelen ser más
> completos y/o detallados que los que están en castellano  (comparando tema
> a tema).  No sé porqué...
>

>  El 26/11/12 14:50, Kenneth Irving escribió:
>
> Fernando: en la entrada de la Luna en Wikipedia efectivamente muestra la
> vista desde el hemisferio norte. En la versión en inglés aclara que es la
> imagen vista desde el norte, pero curiosamente en la versión en español no
> lo aclara. Se podría hacer una breve corrección e incluso adjuntar la foto
> [...]

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info