[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Nov 29 12:05:42 PST 2012

Sylvia,

por lo que dice Kenneth y tambien un poco por costumbre. Lamentablemente
el aporte científico de todos los que vivimos al sur del ecuador ha sido
minúsculo hasta ahora, particularmente en lo que son las ciencias
básicas duras (fisica, quimica, biología), por lo que las publicaciones
y los libros, vienen naturalmente con las cosas como se ven en el norte.

s2

Carlos