[uylug-varios] dieron de baja el 11133 ??

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Oct 10 08:08:44 PDT 2012

No se rían, se que existen otras opciones, pero necesitaba
probar unas configuraciones desde afuera de mi LAN y al no
contar con un 3G intenté usar el viejo y querido uruguaynet
discando al 11133, aun sigue respondiendo un modem pero me
da el error 691 y como el icono ya lo tenia configurado con
usuario y contraseña seguramente el problema es que habran
dado de baja los usuarios o el servicio a pesar de que aun
hay un modem que responde en ese número. Lo utilicé para
pruebas hasta hace poco menos de un año y funcionaban barbaro
(aparte no te daba ocupado nunca!!), si alguien lo ha probado
recientement o tiene algun dato se agradece porque en Antel
llamé a todos los números posibles de reclamo e información
y los que te atendían no tenian ni idea de que les hablabas,
hasta que algun técnico me dijo que no usaba usuario ni
contraseña algo que recuerdo y me consta no era asi en
uruguaynet (recuerden la variante usuario solo o usuario at adinet
para acceso a toda la internet y no solo local con mayor costo).

Cualquier dato se agradece

PD : de paso no viene mal recordar viejas tecnologías que algunos
que ni las llegaron a conocer se quejan de conexiones lentas de
ADSL que bajan a 2 Gbps! cuando te bajaba a 6Kb/s tirabas cuetes