[uylug-varios] LACNIC 18 / LACNOG 2012

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Oct 22 10:32:12 PDT 2012

Hola a todos,

La semana próxima tenemos en Montevideo la 18ava. reunión de LACNIC y el
LACNOG 2012.

La URL del evento es
http://www2.lacnic.net/en/eventos/lacnicxviii/index.html

La Internet Society como uno de los co-organizadores del evento está
interesada en establecer contacto con las diferentes universidades del
medio y tiene la posibilidad de invitar a su cargo algunas personas a
este evento.

Les agradecería si me pudieran poner en contacto con personas sobre todo
de ORT y de la UCUDAL (que son quienes personalmente menos contacto
tengo) para ponernos de acuerdo sobre como difundir esta oportunidad.

Si alguno de uds. es docente en alguna universidad local, y le interesa
asistir al evento, también me pueden escribir por privado a mi dirección
de LACNIC, carlos AT l a c n i c . n e t.

s2

Carlos