[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Mon Oct 1 08:44:51 PDT 2012

Ismael, no entiendo qué necesidad hay de pegarle a un evento como el de GX?
o sea, nunca fue parte de la estrategia de los partidarios del SL pegarle a
eventos que nada tienen que ver con la comunidad y que de hecho no afectan
en nada al SL por el mero hecho de ser realizados por una empresa o en
favor de una aplicación o plataforma.

Pueden usar un slogan comercial, mercantilista o hasta subjetivo y eso es
parte del juego comercial.

No entiendo cuál es el cometido de tu comentario.... si vamos al caso de
comparar los objetivos de los eventos que presentas contra el organizado
por Artech son muy diferentes y por ende no cabrían en la misma comparación.

Con esto no me pongo del lado del artech o pretendo decir que GX es
precioso, solo creo que comprar peras con tomates no útil y no contribuye
en nada con los objetivos del movimiento de SL.

Saludos

--*
Gustavo Boksar :: Perro* 犬

*«**Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas
maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto,
son formas de la Hemiplejía moral»* *La rebelión de las masas*, "Prólogo
para franceses" (1937 - Ortega y Gasset)

... lo que me lleva a ...

*«Nunca atribuyas a la maldad en inconfundible producto de la
estupidez.»* Principio
de Hanlon

<http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/>