[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

masternet at adinet.com.uy masternet at adinet.com.uy
Tue Oct 2 11:53:47 PDT 2012

A ver si entiendo el planteo de Ismael

El problema se genera con MVD.comm, por la calificación que hace del
encuentro genexus en una nota.

Entiende que no es una afirmación correcta y aporta pruebas,  ademas
siente que la misma debería ser refutada por los grupos pro-sl que
serian los perjudicados  en función de estos ser los dueños del
"récord"

Si bien no vemos el comentario, lo cual no aporta al asunto, es de
suponer que hace la protesta, aporta datos para fundamentarla y quizá
solicita una corrección de la información.

Hasta ahí no lo veo mal, y es lógicamente correcto y no ofensivo el
planteamiento,.

Por otro lado, por el el subject del mail es fácil llegar a pensarse
que le pega al propio encuentro y genexus y ahí entiendo la visión de
el Perro

Si es a propósito o no, queda abierto a medir la intencionalidad, cosa
que pasa por la interpretacion de cada uno.

Sobre la nota y el daño, al fin y al cabo, respetando los grados de
sensibilidad y compromiso, suena al típico tema de "a ver quien la
tiene mas grande", no da para calentarse mucho, en todo caso que los
del fisl llamen a su embajador en Montevideo en consulta :) arriba
gente, no nos peguemos tanto entre nosotros.

Saludos
Gabriel

biz>