[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Thu Oct 11 19:40:10 PDT 2012

Enrique:

Una cosa es la estrategia global, en ese caso concuerdo contigo, hay que
salir propositivamente. pero en la comisión hay que contestar punto por
punto, ¿ por qué? porque tenemos que convencer a los demás legisladores. Y
para eso es necesario rebatir los argumentos, por más erróneos que nos
parezcan. Es más hay que ser hasta didáctico en las explicaciones.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com