[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Sun Oct 14 14:54:25 PDT 2012

Hola a todos

            En las sesiones parlamentarias hay que debatir punto por
punto.  Es así como se depuran  (o se embarran)  las leyes.
Respecto a Brasil, yo vi que en el texto se le menciona  (varias veces)
para argumentar que allá son muchos y acá son pocos;  ergo allá el
modelo "rinde"  y acá no.  Creo que se podría rebatir este punto
señalando que de lo que estamos hablando no es de autos ni de ropa, o
sea no son cosas materiales que para reproducirlas y exportarlas sale
una plata;  estamos hablando de productos que son virtuales
(no-materiales) que no cuesta nada venderlos en el exterior porque no
sale más dinero hacer uno que cien ni que ese producto  (o esos cien)
se manden a otro país.
Éso y que las licencias no son *el único* ingreso en materia de
software.  Existen muchas formas de hacer negocio con la informática y
el software, la de vender licencias es *sólo una forma más.*

/Bueno, mis dos pesos a la discusión del tema.
*Sylvia*
/