[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Luar Roji luar at roji.net
Wed Oct 17 13:59:22 PDT 2012

Yo creo que es mas grave aun. Con esa teoria de Gustavo, se siguen
generando contenidos en formatos privativos, que te obligan a seguir
optando por software privativo en el futuro.

Si vos exigis formatos abiertos, mas alla de que hoy dia el software sea
privativo, te da la opcion de en un futuro cambiar a software libre sin
querer matarte (o matar a otros!).