[uylug-varios] SPAMCOP tiene en lista negra ADINET

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Mon Oct 22 09:16:23 PDT 2012

Al fin le toco a ellos también, lo cual no era logico que nos trancaran
los ADSL empresariales que bien nos cobran y sus SMTP no fueran
afectados, claro se habian asegurado de que sus clientes no estuvieran
en el mismo subrango que sus servidores, por eso al mismo destino
llegaban via adinet y no desde el IP que ellos te venden via tu SMTP
con dominio registrado. Me llama la atencion de que ellos no hagan
control de spam desde sus servidores, es decir que uno puede usar
una cuenta de adinet para hacer spam??