[uylug-varios] software trazabilidad

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Wed Oct 31 09:41:51 PDT 2012

Hola,

hace unos años hice el curso de operador de movimiento del SNIG, recuerdo
que el archivo que se enviaba era un .txt que le podías agregar datos a
mano...
https://www.snig.gub.uy

últimamente no e tocado lectores, veo de pedir alguno prestado para probar
si funcionan con linux

lo que podes hacer es averiguar en la FING que usan ellos, o podes
comprarles un lector directamente a ellos,
http://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicaci%C3%B3n/ingenier%C3%AD-demuestra-2012-%E2%80%9Cuna-pelea-importante-contra-la-desigualdad-y

en esa nota mencionan que tienen uno...

me prendo a desarrollar si no tienen un soft para linux, alguien mas se
prendería?

saludos

Santiago