[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Sep 6 08:50:01 PDT 2012

Que grande ANTEL..!!!
Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Reconozco que soy usuario de Linux Debian y hoy compre un ADSL Movil de Antel.
Entonces la pregunta fue este Modem USB funcionara con Debian? Seguidamente
coloco el Modem USB en mi Netbook, voy al directorio LINUX y ejecuto la
instalación de la siguiente manera:. /install.sh , hizo el proceso de
instalación y para mi asombro veo en el menú principal existía, Menu-->
Internet -->Banda Ancha Móvil (con el logo de Antel). Le doy doble click al
Icono, arranca el programa de Antel, me pide el PIN, le doy un nuevo click en
"Conectar".....Y listo ya tengo Internet. Fabuloso, Increíble, Mágico por mi
condición de usuario de Linux Debian Inestable.

Muchas Gracias por dar un soporte Excelente...!!!!

Un abrazo, helius