[uylug-varios] Se busca programador web

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Sep 27 18:34:06 PDT 2012

Hola a todos

Tengo un cliente que esta buscando programador web, para su nuevo sitio. Si
bien ya tienen el diseño de donde deberían estar las cosas a nivel gráfico y
sobre su ubicación en la pagina principal; la idea es, darle vida a todo eso,
programando por ejemplo: un registro de usuarios, una newsletter, carrito de
compras, el trabajo con las tarjetas de crédito (formas de pago), área de
imágenes e información de los productos, videoteca (algunos serán enlaces a
Youtube, ..), descarga de catálogos, enlaces a Facebook, Twitter, etc..

Si bien ya hay un sitio web, la idea es migrar todo a otro data center con
nuevo servidor y nuevo diseño.
Por supuesto no se quiere nada de Flash, ni sistemas privativos y/o integrados
a sistemas privativos de ningún tipo. La base de datos será MySQL, posiblemente
usando PHP, etc....

Mi cliente quiere además, algo que pueda administrar con su personal de TI,
pero si tener una empresa que respalde todos sus desarrollos futuros, ya que se
esta buscando acompañar muy de cerca las necesidades de sus clientes.

Desde ya muchas gracias
Y espero sus opiniones y/o ofrecimientos para el desarrollo nuestro sitio web.

helius