[uylug-varios] MAC vs otras Notebooks

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Sun Sep 2 06:51:52 PDT 2012

Hola,

uso una macbook pro 5.5 desde hace unos años, me simplifico bastante las
tareas que desarrollaba lo que me significo ahorrar tiempo. en pocas estoy
encantado con la misma.

A las HP no las recomiendo, tenia una dv9653cl que se me desoldó el chipset
de video nvidia por un mal diseño de fabricación... y tengo varios
conocidos a los que le paso lo mismo con otros modelos también.
Ahora tengo una pantalla de 17" y unas unidades de dvdrw y disco duros
externos que me arme con las partes.
http://www.sanux.net/blog/?p=191

Por lo que lei a las macbook pro nuevas no las podes actualizar tan fácil
como a esta que tengo... por lo que le veo una contra, ya que a esta la
pude actualizar a 1Tb de disco y 8 Gb de ram por la cuarta parte del costo
que te pasan en las casas oficiales.
También les cuento que son "vinoproof" ya que mi novia me derramo una copa
de un tannat en el teclado y la mac solo se mareo un poco ;)  y las luces
del teclado pasaron de ser blancas a tener ahora un tinte violeta y no
estar tan iluminadas.

Otra cosa es que la compre en ML usada con garantía de Mac todavía, a un
buen precio, U$S 400 menos de lo que pague por la HP en EEUU
Dos por tres hay buenas ofertas en ML, hay que estar atentos...

La HP cuando me comenzó a dar problemas estaba en garantía y la verdad que
ni bola me dieron, mal servicio post compra...

así que ya sabes, si querés tomar vino y usar la compu comprate una mac,
aunque la bebida oficial de mac tendría que ser la sidra ;)

saludos

Santiago