[uylug-varios] software para creación de libros digitales?

Nicolás Conde nicolas.conde at adinet.com.uy
Fri Sep 14 06:03:22 PDT 2012

El 11/09/2012 03:00 p.m., Ismael Castagnet escribió:
> hola, estoy buscando software para crear libros digitales
>
> en particular me recomendaron este http://www.sourcefabric.org/en/booktype/
> lo probé en el demo de la página y parece bastante simple de usar pero
> es medio tranza para instalar
>
> fedaro me dijo que usaba sigil
>
> alguien conoce alguno más o ha probado el booktype?
>
> saludos
>
> ismael

Hola.

Si estás en tren de probar, está este venezolano que permite inserción
de audio y video: http://sourceforge.net/projects/kunawaro/

Saludos.

--
Nicolás Conde González.

"Los poderosos siempre lo supieron. La reincorporación de los excluidos entrañaba una reducción de sus privilegios. ... Las herejías son siempre expresión del hecho concreto de que existen excluidos."

				Umberto Eco. "El Nombre de la Rosa".