[uylug-varios] Ayuda en resolución de problema IPv6

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Apr 1 08:01:38 PDT 2013

> Me está pasando algo muy raro con la resolución IPv6. Me estaría
> quedando solamente el router como culpable, un ZTE F660, esos nuevos que
> ponen con la fibra.
>
> ¿Hay alguien que lo tenga y pueda mandarme *por privado* por favor la
> salida completa de los siguientes comandos?

Bueno, o nadie lo tiene o nadie pudo mandarlo.  El asunto es que no
tengo qué resumir :(.

Está confirmado que mi router no puede resolver bien IPv6, ahora tengo
que llamar a Antel y ver si logro encaminar algo tan poco común.

Va a ser un medidor interesante del nivel de penetración (mental y
técnico) de IPv6.  Digamos que tengo que justificar un reclamo mientras
"internet anda al pelo" ...

Saludos, Eduardo.