[uylug-varios] Niños y programación

Federico Wagner federico.wagner at gmail.com
Wed Apr 3 11:21:28 PDT 2013

Al final no he tenido tiempo de juntarte el material sobre Python y los
primeros pasos de programación.

Pero encontre esto que me parecio interesante:

Introducing Kids to Java Programming Using Minecraft
https://blogs.oracle.com/java/entry/introducing_kids_to_java_programming

Minecraft es un juego bastante popular:
http://es.wikipedia.org/wiki/Minecraft