[uylug-varios] Evento de SL organizado por antel

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Apr 15 07:22:00 PDT 2013

en realidad el año pasado nos consultaron (a gente de cesol) y les pasamos
los contactos de varias empresas uruguayas que trabajan con sl así como
también nombres de personalidades de la región (de las que invitaron sólo a
corinto meffe y a maría elena casañas)
o sea, les pasamos los contactos y ellos decidieron a quién invitar, creo
que de las empresas no invitaron a casi nadie por ejemplo

saludos

El 15 de abril de 2013 11:16, MasterNet - Gabriel Icasuriaga <
holamasternet at gmail.com> escribió:

> Me parece muy bien ya que el año pasado prefirieron mandarse solos a ver
> como les iba
>

> El 12/04/2013 16:03, Marcelo Zunino escribió:
>
>  Algunos ya estarán enterados. Se trata del mismo evento que realizara

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti