[uylug-varios] Linux + UEFI

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu Apr 18 12:06:31 PDT 2013

> Alguien ha podido instalar de forma sencilla alguna distro en máquina con UEFI y Win 8? En particular me interesa debian, pero me sirve conocer experiencias en cualquiera.
>
> Tengo máquina nueva y no quiero convertirla en un ladrillo :)

¿Qué máquina es?

Tengo entendido que en algunos equipos existe un modo de compabilidad
BIOS, y podés apagar el UEFI.

Dicho esto, leí también en las listas de Debian que Wheezy *debería*
instalarse sin drama.

Eduardo.

PD: para mí este hilo para uylug-linux.  Si querés probá de nuevo ahí
con la info ampliada. Acá es probable que terminemos discutiendo si UEFI
es una buena idea o no ;).