[uylug-varios] Linux + UEFI

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Apr 18 12:17:30 PDT 2013

Yo instale en una Sony Vaio (es mas, le borre el Win8, reparticione con
Win7 y Ubuntu), pero para eso tuve que deshabilitar el UEFI.

Como 'cosa' interesante, el HD de esa maquina es uno de estos discos
nuevos que tienen una parte flash. Al deshabilitar el UEFI, los 32G de
Flash el Ubuntu los empezo a ver como otro dispositivo, y al final me
hice mi instalacion de Ubuntu con el root en el disco 'magnetico' y el
/home en los 32G de flash.

Anda fenomenal.

s2

~Carlos