[uylug-varios] linux en el Estado

Andrés Urioste andiuri at gmail.com
Fri Apr 19 03:56:34 PDT 2013

El 19/04/13 07:28, Rodolfo Pilas escribió:
> En Dirección General de Comercio  (Defensa al Consumidor y Zonas
> Francas del MEF)  el 99% de los escritorios de toda la Dirección son
> Ubuntu.  Y el 90% de los servidores son GNU/Linux (entre Ubuntu y
> Debian).
>
> Saludos,
> Rodolfo
>

> El 17 de abril de 2013 16:50, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz
> <mailto:cristian at menghi.biz>> escribió:
>
>     Si alguien tiene el tiempo de armar un listado en base a la ley de
>     acceso a la información publica y enviarla a todos los Organismos
> [...]
Hola:

En mi trabajo, en el Centro de Matemática de Fac . de Ciencias, tenemos
45 PC de Escritorio todas con Ubuntu/Debian menos una que usa un WinXP
(con licencia) porque la bibliotecóloga necesita usar un software alpeh
que se usa para reservar libros y que lo usa toda la Universidad.

Y tenemos 8 servidores con Debian.

Saludos, Andrés.
por culpa de un software que usa la bibliotecóloga