[uylug-varios] Bittorrent Sync

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Apr 29 11:39:18 PDT 2013

El SparkleShare también lo probé, pero no me resulto tan bien. Es
bastante complejo de usarlo para compartir con otras personas, y la
configuración del server esta muy remachada en el script de inicializacion.

Posiblemente en un tiempo ande igual de bien.

Por ahora, en tres horas de uso y con poquitos archivos, me quedo con el
btsync. Tengo dos Linux y dos Macs funcionando, dos carpetas, una
privada y otra compartida con otra persona, y esta funcionando muy bien.

s2

~C.