[uylug-varios] Bittorrent Sync

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Apr 29 12:11:54 PDT 2013

No recuerdo que versión probé de ownlcoud, pero fue hace como unos 6
meses atras. Mi principal problema con el ownCloud era que la
sincronizacion de archivos no era confiable, funcionaba a veces si y a
veces no, sin mayor explicación.

La sincronizacion de archivos era siempre contra el servidor, no habia
copia p2p, o por lo menos si la habia, no funcionaba.

Creo que es un proyecto que promete mucho, pero en mi caso todavia no es
usable.

s2

~Carlos