[uylug-varios] Bittorrent Sync

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Mon Apr 29 12:42:44 PDT 2013

Sí, por lo que estuve leyendo en un artículo que habla sobre este tema, la
virtud que le ven al btsync es que no requiere servidor central, pero
claro, eso genera el problema de que cuando compartís un archivo, tiene
que haber algún cliente accesible. Para eso mejor tener un servidor
disponible y listo. Si al menos un equipo a sincronizar siempre está en
linea, no hay drama, pero en el fondo eso es equivalente a tener un
servidor.

Lo que mencionás de la sincornización en owncloud es grave. En las pocas
pruebas que hicimos nosotros todo pareció andar bien, pero todavía hay
cosas que no me quedan claras cómo funcionan, especialmente a nivel de los
permisos. Recién estamos arrancando, así que oportunamente les haré llegar
mis impresiones.

saludos

Kenneth