[uylug-varios] Bittorrent Sync

lupa lupa18 at gmail.com
Mon Apr 29 12:44:21 PDT 2013

yo tengo corriendo owncloud y recién esta versión parece más o menos
potable. Por ejemplo, aquí les comparto un artículo a través de esa
instalación:
https://nube.data.cse.edu.uy/public.php?service=files&t=61a4a508f1c2df330e36eeed75c4430a

De todos modos, si no entiendo mal btsync es otra cosa... es p2p

mientras las otras cosas son soluciones de servidor-cliente...

no es así ?