[uylug-varios] Bittorrent Sync

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Tue Apr 30 08:05:19 PDT 2013

Il 29/04/2013 16:42, Kenneth Irving scrisse:

> Lo que mencionás de la sincornización en owncloud es grave. En las pocas
> pruebas que hicimos nosotros todo pareció andar bien, pero todavía hay

yo lo estoy probando, la ultima version, y tuve algunos "problemitas" en
la sincronizacion. en un caso, recien instalado el client hice una
prueba creando y modificando archivos y llegó a borrarme un file de mi
maquina.

por eso todavia no lo uso en produccion.

 Sponsor:
 Offerta speciale PEC per ditte individuali e liberi professionisti, sconto del 20% se attivi ora!
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12827&d=30-4