[uylug-varios] ...sin palabras...

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Thu Aug 1 00:27:05 PDT 2013

2013/8/1 Kenneth Irving <ken at fq.edu.uy>

> a ver si alguien se encarga de poner al tanto a esta gente... parece que
> vivieran en otro planeta... ¿o seremos nosotros los que vivimos en otro
> planeta?

Si, algo de eso hay. No se puede ignorar que la opción por defecto es
Office. Es como Coca Cola y Pepsi:  quienes piden una Pepsi
son los que les gusta mas esa bebida, el resto cuando pedimos un refresco
pedimos 'una Coca', luego nos explican 'No solo tenemos Pepsi'  a lo
cual (apuesto) la mayoría respondemos 'Hmmm, si me da igual' . He visto
mucha gente responder 'No, entonces traeme <cualquier otra cosa>'.
No recuerdo haber escuchado a nadie decir, 'A que bueno, si una Pepsi me
gusta mas.'

> http://www.msp.gub.uy/**andocasociado.aspx?7866,25782<http://www.msp.gub.uy/andocasociado.aspx?7866,25782>

Muy lindo el 'Office 2010' **flashing** en la frase  "La planilla
actualizada únicamente funcionará con Office 2010".
Hay que ver cual es la razón de fondo. Quizás sea ignorancia pero tal vez
es falta de recursos para soportar mas de dos formas diferentes de hacer
las cosas
y eligieron la que conocen.