[uylug-varios] ...sin palabras...

Fernando Pieri fpieri at gmail.com
Thu Aug 1 03:47:31 PDT 2013

El 1 de agosto de 2013 04:27, Luis Pablo Pérez <kylroy at gmail.com> escribió:

> Si, algo de eso hay. No se puede ignorar que la opción por defecto es
> Office. Es como Coca Cola y Pepsi:  quienes piden una Pepsi
> son los que les gusta mas esa bebida, el resto cuando pedimos un refresco
> pedimos 'una Coca', luego nos explican 'No solo tenemos Pepsi'  a lo
> cual (apuesto) la mayoría respondemos 'Hmmm, si me da igual' . He visto
> mucha gente responder 'No, entonces traeme <cualquier otra cosa>'.
> No recuerdo haber escuchado a nadie decir, 'A que bueno, si una Pepsi me
> gusta mas.'

> [...]

Desde hace una semana más o menos, también tienen los archivo disponible en
formato ods, se lo pedimos especialmente porque en mi empresa sólo usamos
LibreOffice y no ibamos a comprar una licencia de MSOffice 2010 sólo para
esto.
O todavía no actualizaron ese link o no lo piensan hacer porque nadie más
les pidió los archivos en ods.
Las planillas que nos mandaron son las del balance anual, no las del
trimestral, será cuestión de pedirlas.